jueves, 29 de octubre de 2015

RESEÑAS DE DESEOS DEL DESTINO

Hola! Tenía algo olvidado el blog desde hace unas semanas, pero ha sido por una buena causa :) He estado inmersa en una historia que tenía que ponerle fin y exigía de mi plena dedicación, aquí os respondo a tod@s aquell@s que me preguntáis si sigo escribiendo más historias románticas, sí.

Hoy quiero ponerme un poquito al día. Hace ya más de un mes que salió a la venta Deseos del destino, y debo deciros que estoy muy contenta con las valoraciones tan positivas que está teniendo. Me gusta mucho conocer las opiniones de mis lectores, que me cuenten que les ha parecido la historia de Alejandro y Adriana. Por ello, quiero hacer una recopilación de las reseñas recibidas hasta ahora de Deseos del destino, muchas gracias a todas esas personas que dedican parte de su tiempo a ponerse delante del ordenador para exponer y transmitir sus opiniones sobre mi novela, me hace muy feliz leerlas.

Quiero agradecer a tres blogs que me han hecho unas reseñas muy bonitas. Os dejo los enlaces;

1. AdictaBooks
2. Promesas de Amor
3. Entre Libros Siempre

Y también, gracias a todos aquellos que me habéis dejado vuestras opiniones por Amazon, La Casa del Libro, El Corte Inglés, Google Play y Goodreads. De verdad, me hace muy feliz leerlas todas y ver que Deseos del destino está valorado por las diferentes plataformas.
Desde aquí, animaros a leer mi novela a todos aquellos que aún no lo hayáis hecho y por supuesto, que me comentéis que os ha parecido, ya sea de forma pública o privada, de ambas formas estaré encantada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario