martes, 15 de diciembre de 2015

¡Feliz Navidad!

El año ya llega a su fin y como cada época por estas fechas, toca hacer balance de él y los nuevos propósitos para 2016.

Este 2015 ha sido muy satisfactorio en lo que a mi nueva faceta de escritora se refiere, siempre lo recordaré como el año en el que se cumplió uno de mis grandes sueños, ver publicada mi primera novela romántica, Deseos del destino. Ya 2014 finalizó con la enorme alegría de saber que mi libro iba a ser publicado con Romantic Ediciones, 2015 ha sido un año de muchas experiencias nuevas, de aprender muchas cosas, de conocer a mucha gente, de leer y descubrir a grandes autoras y de escribir nuevas novelas.

He tenido la gran suerte, y por ello me siento muy afortunada, de dar con la gran familia Romantic, una editorial que cuida y se preocupa por sus autores, y con unas grandes compañeras de las que me siento muy orgullosa de compartir editorial.

Termino el año 2015 muy contenta, Deseos del destino ha tenido buenas críticas desde su publicación, ha gustado a sus lectores, y ello es el mejor regalo que se le puede hacer a un escritor, que tu novela llegue a los que la leen, que sientan lo que tratas de transmitir y que vivan la historia con entusiasmo.

Durante 2015 he aprendido muchas cosas nuevas hasta ahora desconocidas para mí; cómo crear un blog, llevar las redes sociales, hacer un booktrailer, afrontar una entrevista en prensa, televisión…, pero todo ello lo he hecho con mucho gusto y encantada, porque todo lo que tenga que ver con mis novelas románticas, lo hago de corazón.

Espero que en 2016 Deseos del destino siga gustando a sus lectores, que este nuevo año, vuelva a ser tan bueno como el anterior, y podáis leer una nueva novela publicada, espero seguir escribiendo, que la inspiración no se agote, que no falte la familia, la salud, los amigos, el trabajo, en definitiva, que sea un buen año en todos los sentidos.

GRACIAS a tod@s aquell@s que me habéis apoyado y me seguís apoyando de forma incondicional en esta nueva andadura de mi vida, sois much@s, pero cada un@ de vosotr@s sabéis quienes sois, os quiero.

Desearos a tod@s una muy Feliz Navidad, un Próspero Año Nuevo y unos buenos Reyes!

Sed felices y disfrutad de la familia y los amigos.

Un beso a tod@s, nos leemos en el próximo año.

3 comentarios:

  1. Felices fiestas y mucho éxito para el próximo año! El 2016 promete!

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias!!! Sé que siempre me deseas lo mejor! :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Feliz Navidad a ti también! Me alegra que hayas tenido un año tan maravilloso, y esperó que el próximo sea aún mejor si cabe. Un abrazo Elizabeth.

    ResponderEliminar