lunes, 28 de diciembre de 2015

Un poco más sobre Deseos del destino

Antes de finalizar el año, me gustaría haceros una pequeña recopilación de las últimas reseñas, entrevistas y participaciones de mi novela. 

Gracias a mi compi, Patricia A. Miller por esa bonita reseña de Deseos del destino en su blog, aquí os dejo el enlace para que la leáis;
https://arthe24.wordpress.com/2015/11/10/resena-deseos-del-destino-de-elizabeth-bermudez/

Gracias a Canal Costa, y a Paola, por la entrevista del pasado 25 de noviembre, os dejo el enlace, me podréis ver a partir del minuto 16;
http://www.canalcostatv.es/programas/la-tarde-y-punto/video/aGlnaWc=/

Gracias al periódico de mi ciudad, Huelva buenas noticias, por la entrevista que me hicieron, fue un placer, os dejo el enlace;

Y gracias a El rincón del escritor del blog LecturAdictiva, por permitirme presentar mi novela y sus personajes, si queréis conocer un poquito más a los protagonistas de Deseos del destino, pasaos por aquí;




No hay comentarios:

Publicar un comentario