lunes, 14 de marzo de 2016

Conociendo a los personajes de "Deseos del destino"

Adriana Martorell, soy una mujer de veintidós años que nunca ha conocido hasta ahora al verdadero amor de su vida, estoy a punto de terminar mi carrera y vivo con mi adinerado padre en Madrid, aunque pasamos todos los veranos en nuestra maravillosa casa de Palma de Mallorca, es ahí donde conocí al hombre que me robó el corazón por completo y terminé locamente enamorada de él. La primera vez que escuché su voz grave, lo miré a sus profundos ojos negros y admiré su maravilloso cuerpo, me quedé prendada de Alejandro Robles, al principio me negué a tener  algo con él, se veía que era un hombre acostumbrado a no querer ninguna relación seria, sin embargo lo que sentíamos era más fuerte que nosotros mismos, pasamos el mejor verano de nuestras vidas, hicimos planes de futuro juntos y estábamos a punto de cumplirlos cuando el destino los truncó por completo.

Cinco años después, me reencuentro con un hombre que tiene demasiado odio hacia mí y no lo comprendo, me besa y confunde mis sentimientos, y ante mi negativa a tener nada con Alejandro, me veo sometida a un chantaje por su parte; si no me caso con él y compartimos nuestras vidas, me arrebatará lo que más amo en ella, no tengo opción, y tengo que acceder a los planes de ese hombre que ha irrumpido en mi mundo como un huracán, desestabilizándolo por completo en todos los sentidos y haciéndome sentir muchas cosas que permanecían dormidas hasta ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario